Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Kitchen Cabinet Design Ideas" para Huawei P20 Pro, versión del archivo apk - 1.0 para descargar al Huawei P20 Pro pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Ideas de diseño de gabinete de cocina
¡¡Descargar libre!! imágenes de ideas de diseño de gabinete de cocina
Si está buscando inspiración para decorar el armario de cocina, esta aplicación es la solución. Aquí puede encontrar cientos de imágenes para inspirarlo a decorar su gabinete de cocina, como gabinetes de cocina modernos, gabinetes de cocina asequibles, gabinetes de cocina color cereza. También ofrece una selección de colores, como armarios de cocina en blanco y negro.
Los planes de gabinetes de cocina nos permitieron hacer todos nuestros armarios de cocina nosotros mismos. Nunca dijimos que realmente podríamos hacerlos tan bien. El año pasado, mi esposa y yo decidimos que era hora de darle a nuestra cocina una nueva apariencia.
Hicimos un poco de remodelación en nuestra casa, pero la cocina quedó deshecha. Hemos hecho todo el trabajo nosotros mismos, pero no estábamos seguros de si hacer el diseño de los gabinetes de la cocina sería una buena idea.
¿Son los gabinetes fabricados realmente mejores?
Nuestro proyecto era ponernos un nuevo piso cubriéndonos a nosotros mismos, hacer el mostrador y el salpicadero con azulejos y comprar el diseño del gabinete de cocina ya hecho porque parecía difícil de hacer. Así que comenzamos comprando gabinetes de cocina. No nos gustó lo que encontramos. No solo el precio de los gabinetes que nos gustaba era exorbitante, sino que la calidad no justificaba un costo tan elevado.
Muchos gabinetes fabricados en fábrica simplemente se engrapan y pegan, y nos preocupaba cuánto tiempo seguirían luciendo bien, porque es una gran inversión. También fue difícil encontrar el tono exacto que necesitábamos para adaptarlo a nuestros muebles de cocina. Además del costo de instalación, no dejen de llamarme. Así que nos mudamos al departamento de madera y tomamos nota del precio de la madera, me refiero a la madera dura muy agradable como el roble y el arce, que pudimos teñir la sombra que queremos.
¿Deberías hacerlos tú mismo?
Volvimos a casa dándonos cuenta de que los colores del armario de cocina no son tan difíciles de hacer. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer algunos gabinetes cada fin de semana, cuánto podríamos ahorrar? Queremos resolverlo. Fui en línea al programa de planes de carpintería que compré el año pasado por menos de lo que me costó llenar mi cuenta de gas gracias. Me di cuenta de que, de miles de planos, había varios planos para armarios de cocina. Pude imprimir nuestros diez diferentes diseños de armarios de cocina en muy poco tiempo.
Nos llevó mucho más tiempo decidir quién elegir y con qué tipo de madera hacerlos, pero finalmente acordamos una gran combinación. Después de medir cuidadosamente nuestra cocina, los planes nos permitieron calcular cuánta madera obtener. Nos sorprendió ver que hacer nuestros gabinetes nos costaría solo una quinta parte del precio en las tiendas, y eso incluye todo el hardware y las caras manijas de las puertas. Mi esposa realmente quería diseños de gabinetes de cocina.
Construir los gabinetes fue divertido
Empezamos a rehacer nuestros armarios una sección a la vez para que la cocina aún pudiera funcionar. Hicimos una pequeña sección primero y siguiendo los planes fue mucho más fácil que enseñáramos. Este proyecto nos intimidó al principio simplemente porque nunca lo habíamos hecho antes.
Los gabinetes son solo cajas con una puerta en el frente. El diseño que escogimos para las puertas fue fácil de hacer y nunca hubiéramos encontrado algo así en una tienda porque realmente lo inventamos. Es bueno seguir los planes del armario de cocina y agregar nuestra creatividad personal a la parte final. En semanas de árbol, todos nuestros armarios se hicieron a una fracción del costo de los nuevos.